Técnicas de evaluación y su aporte en la enseñanza del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno
Abstract
La presente investigación aborda las técnicas de evaluación que aplica el docente y su aporte en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la Unidad Educativa ”Emigdio Esparza Moreno”, planteándose como objetivo general, analizar la incidencia de las técnicas de evaluación que aplican los docentes en el aprendizaje. El desarrollo estuvo apoyado por la investigación de campo. Las técnicas de evaluación y fundamentos del aprendizaje colaborativo influyen en la estructura cognitiva del estudiante; los docentes responsables de los aprendizajes inter e intrapersonal se interesan por brindar orientaciones a los estudiantes para ejercer el cumplimiento de sus responsabilidades académicas para mejorar el desempeño; y las técnicas de evaluación que aplican los docentes en el aprendizaje son estrategias válidas en el ámbito educativo; en donde su rol no es el de maestro tradicional, sino el de un mediador del proceso enseñanza aprendizaje, es decir, deberá convertirse en un verdadero líder educativo; el docente ha estado preparado con la técnica o instrumento que aplique a sus estudiantes, pero esta no debe ser muy complicada para que el estudiante pueda encontrar una manera o forma de poder desarrollar la evaluación y así el evaluado pueda tener el mejor de los éxitos en el aprendizaje.
Collections
The following license files are associated with this item: