Estrategias de marketing para la reactivación hotelera de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Abstract
Ante el escenario que actualmente atraviesa todos los países del mundo que ha sido golpeado por la pandemia del Covid-19 que es una enfermedad infecciosa causada por el Coronavirus, dicha enfermedad era desconocida antes que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre del 2019, volver a la normalidad a modo de una reactivación económica se convierte en un gran reto mundial, sobre todo por la escasez de oportunidades para ofrecer un destino turístico en la ciudad de Babahoyo, por la afectación que está dejando la pandemia llamada coronavirus.
El presente estudio de caso se analizó las estrategias para la reactivación del sector hotelero de la ciudad de Babahoyo, perteneciente a la provincia de Los Ríos.
Para la recolección de información de este estudio caso se realizó con el método cualitativo y cuantitativo por medio de la investigación de campo, exploratoria, descriptiva, documental y bibliográfica y con las técnicas de la encuesta y la observación indirecta, que permitió conocer las estrategias que ayudaran para una reapertura en los establecimientos hoteleros.
Collections
The following license files are associated with this item: