Plataforma educativa fle3 y su influencia en la interacción entre estudiantes y docente de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, de la Provincia de Los Ríos
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA EDUCATIVA FLE3 Y SU INFLUENCIA EN LA INTERACCIÓN ENTRE ESTUDIANTES Y DOCENTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA REPLICA ‟ EUGENIO ESPEJO” DEL CANTÓN BABAHOYO, DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS, tiene como objetivo, determinar la influencia de la plataforma fle3 en la interacción entre estudiantes y docente de la unidad educativa replica ‟ Eugenio espejo” del cantón Babahoyo, de la provincia de los ríos, durante el año lectivo 2019-2020. Se empleó la investigación bibliográfica, de campo y diagnostica con el método deductivo e inductivo, su respectiva encuesta aplicada a docentes y estudiantes; con una muestra de 140 participantes, los resultados de la investigación identificaron las variables que intervienen en la hipótesis. Se establecieron conclusiones en donde las plataformas educativas para la interacción, tienen una relación con la educación porque permite mejorar la participación e interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y aportar el interés por aprender, así de esta manera el estudiante no se siente aburrido y sea capaz de construir sus propios conocimientos, recomendando a los docentes implementen las herramientas interactivas para que despierten el interés por aprender en el estudiante y el proceso de enseñanza-aprendizaje sea de calidad.
Collections
The following license files are associated with this item: