Flujos de los procesos organizacionales internos y su relación con la agilidad en la atención al usuario del Registro Civil, identificación y cedulación – agencia Babahoyo
Abstract
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo los Flujos de los procesos organizacionales internos y su relación con la agilidad en la atención al usuario del Registro Civil, Identificación y Cedulación – Agencia Babahoyo, con el cual se logró mejorar sus capacidades operativas, potencializando al personal que se encuentra inmerso dentro del proceso de apoyo, basándose en el desarrollo de actividades tales como es la atención a los usuarios. Los métodos utilizados fueron: inductivo durante el análisis de los resultados para la formulación de conclusiones y el deductivo en el estudio y desglose de las categorías fundamentales y las variables de la investigación, empírico a través de encuestas que se aplicaron a los usuarios que concurren a esta dependencia, y la observación. Este trabajo se fundamentó en una parte en los procesos de servicio de identificación y cedulación basado en la organización con estándares de calidad, y en otra parte en las interrelaciones funcionarios y usuarios y entre funcionarios, buscar alternativas de solución a los presentes problemas El aporte de este informe final fue el estudio de factibilidad organizacional de implementar flujos administrativos bidireccionales y sistémicos para mejorar la atención a los usuarios del área de identificación y cedulación en el Registro Civil– Agencia Babahoyo.
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