dc.contributor.advisor | Piedrahita Aguirre, Manuel Elias | |
dc.contributor.author | Ramirez Zuñiga, Odalis Giscela | |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T04:08:47Z | |
dc.date.available | 2020-03-31T04:08:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7376 | |
dc.description | This research paper aims to carry out an analysis on the wording and the importance that students should have in terms of learning the English language because future communicators who can deliver content are currently required in both languages and facilitates them in terms of social development.
The techniques used through research are indirect observation, the interview, which is conducted to teachers of the Technical University of Babahoyo from which data of great importance were obtained on how the students develop in writing and learning another language in this case English, in addition a qualitative survey is carried out through the form of Google Drive which allows to know first-hand information on the subject in question.
Throughout this research are shown several peculiarities and notable reviews that need future professionals is important to note that the studied. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación pretende realizar un análisis sobre la redacción y la importancia que deben tener los estudiantes en cuanto el aprendizaje del idioma ingles debido a que actualmente se requiere futuros comunicadores que puedan impartir contenidos en ambas lenguas y les facilita a su vez en cuanto a desarrollo social.
Las técnicas que se utilizaron mediante la investigación son la observación indirecta, la entrevista, misma que es realizada a docentes de la Universidad Técnica de Babahoyo de donde se obtuvo datos de mucha importancia sobre el cómo el alumnado se desarrolla en redacción y por aprender otro idioma en este caso el inglés, además se realiza una encuesta cualitativa a través del formulario de Google Drive lo que permite conocer información de primera mano sobre el tema en cuestión.
A lo largo de esta investigación quedan mostradas varias peculiaridades y reseñas notables que necesitan los futuros profesionales es importante destacar que el estudiante que sepa escribir cabalmente les beneficia en su carrera y si es necesario incluir un nuevo idioma como lo es el inglés se les abre más oportunidades en lo laboral. | es_ES |
dc.format.extent | 32 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2020 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Redacción | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Inclusión de tics | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la redacción durante el aprendizaje del idioma inglés frente a la redacción en español en los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Comunicación Social | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |