Show simple item record

dc.contributor.advisorMancheno Paredes, Lenin Patricio
dc.contributor.authorGómez Aguirre, Olavides Ricardo
dc.date.accessioned2019-12-03T14:34:01Z
dc.date.available2019-12-03T14:34:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7183
dc.descriptionTHEME: Pedagogical Strategies and their contribution in the learning of the conversion of a carburetor engine, to the students of the third year of high school of the Milagro Educational Unit, of the Canton Milagro province of Guayas AUTHOR: Olavides Ricardo Gómez Aguirre The present research work has as its main objective the pedagogical strategies that are used in class hours as learning tactics to raise the level of knowledge in students, as well as the use of methods and techniques, learning strategies play a role fundamental in education that will help us in the teaching process in the students by improving their thinking ability and ideas, in this way a pedagogical strategy of socio-economic entrepreneurship is developed in the students of the Milagro Educational Unit, applying the surveys to both students as teachers of the campus to achieve the following results in technical education, as stated at the beginning. Open in teachers a new area of thought and reflection in the updating of learning methods, therefore it will benefit students, teachers and society, because thus the mechanics of this sector of agriculture will be the best specialized and highly trainedes_ES
dc.description.abstractTEMA: Estrategias Pedagógicas y su aporte en el Aprendizaje de la conversión de un motor de carburador, a los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Milagro, del Cantón Milagro provincia del Guayas AUTOR: Olavides Ricardo Gómez Aguirre El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal las estrategias de pedagógicas que se utiliza en las horas clases como tácticas de aprendizaje para elevar el nivel de conocimiento en los estudiantil, así como la utilización de métodos y técnicas, las estrategias de aprendizaje juegan un rol fundamental en la educación que nos ayudaran en el proceso de enseñanza en los educando mejorando su habilidad de pensamiento e ideas, de esta manera se desarrolla estrategia pedagógica de emprendimiento socio-económico en los estudiantes de la Unidad Educativa Milagro, aplicando las encuestas tanto a estudiantes como docentes del plantel para lograr los siguientes resultados en la educación técnica, como se planteó al comienzo. Abrir en los docentes un nuevo ámbito de pensamiento y reflexión en la actualización de métodos de aprendizaje, por ende se beneficiara a los estudiantes, docentes y sociedad, pues así los mecánicos de este sector del agro serán los mejores especializado y altamente capacitadoses_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEnseñanza pedagógicases_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectRecursos de aprendizajees_ES
dc.subjectConversión de un motor de carburadores_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas y su aporte en el aprendizaje de la conversión de un motor de carburador, a los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Milagro, del Cantón Milagro Provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess