Estrategias pedagógicas y su aporte en el aprendizaje de la conversión de un motor de carburador, a los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Milagro, del Cantón Milagro Provincia del Guayas
Abstract
TEMA: Estrategias Pedagógicas y su aporte en el Aprendizaje de la conversión de un motor de carburador, a los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Milagro, del Cantón Milagro provincia del Guayas
AUTOR: Olavides Ricardo Gómez Aguirre
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal las estrategias de pedagógicas que se utiliza en las horas clases como tácticas de aprendizaje para elevar el nivel de conocimiento en los estudiantil, así como la utilización de métodos y técnicas, las estrategias de aprendizaje juegan un rol fundamental en la educación que nos ayudaran en el proceso de enseñanza en los educando mejorando su habilidad de pensamiento e ideas, de esta manera se desarrolla estrategia pedagógica de emprendimiento socio-económico en los estudiantes de la Unidad Educativa Milagro, aplicando las encuestas tanto a estudiantes como docentes del plantel para lograr los siguientes resultados en la educación técnica, como se planteó al comienzo. Abrir en los docentes un nuevo ámbito de pensamiento y reflexión en la actualización de métodos de aprendizaje, por ende se beneficiara a los estudiantes, docentes y sociedad, pues así los mecánicos de este sector del agro serán los mejores especializado y altamente capacitados
Collections
The following license files are associated with this item: