Técnicas narrativas para la comprensión y lectura del idioma inglés en los estudiantes de II año de bachillerato de la Unidad Educativa “Jesús Martinez de Ezquerecocha” de la Provincia de Los Ríos
Abstract
El desarrollo de la lectura en el idioma inglés tiene gran importancia social, educativa y práctica, es una de las destrezas con mayor trascendencia pero muchas veces por falta de motivación, estrategias y técnicas, ésta se convierte en aburrida para el estudiante y maestro. Mediante la lectura se puede conocer la actividad económica, científica y cultural de un país y a la vez, se incrementa el vocabulario para entender dicha lengua de una forma práctica.
En el presente trabajo se aborda la temática de la problemática de la lectura comprensiva y la manera de proponer alternativas para una efectiva enseñanza de la lectura mediante técnicas narrativas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en nuestros estudiantes y cuyo objetivo es fortalecer la lectura comprensiva del Idioma Inglés a través de las técnicas Narrativas en el proceso del aprendizaje en nuestra institución y proponer a partir de mi experiencia personal alternativas de solución a esta problemática.
Debido a la relevancia del tema esta metodología producirá gran impacto en los estudiante, para la consecución de los resultados esperados, a su vez la realización de un seguimiento, monitoreo y control por parte los involucrados dará paso a la implementación de este proyecto en otras áreas de estudio. Y dar posibles soluciones, para desarrollar de la manera más eficaz la lectura en la lengua inglesa, y estimulando el análisis y los juicios de valor estético del idioma objeto de investigación
Collections
The following license files are associated with this item: