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dc.contributor.advisorLemos Beltrán, Daniel Gustavo
dc.contributor.authorAndagana Lumbi, Margoth Jacqueline
dc.date.accessioned2019-10-09T18:07:47Z
dc.date.available2019-10-09T18:07:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6797
dc.descriptionAdvertising is a tool used to carry information or a message to the client or user, it has various forms of expression or interpretation depending on the brand, slogan, proposal, product or promotion, large food chains, have been used in most the advertising spots cases based on an abstract construction, in which elements have been used that allow the consumer to play with their imagination and interpretation of the facts, but always focusing on their capture and that it enters the person's psyche; In the present case of research or study, the advertising spots made by one of the world's largest soft drink chain, the Coca-Cola Company, will be taken into account, which has evolved and transformed with strategies to persuade people taking into account the political, social problems knowing how to create character and the product taking in the background only as an identification of happiness. In most spots, you can see how he has evolved depending on the time and taking the family into account. In addition to theoretical research, criteria obtained through interviews conducted by retailers and consumers of this beverage will be analyzed, which, despite being considered harmful to health, does not decrease its sales level, but has used advertising strategies, with which ensures that it has no sugar and that it has reinvented its formula guaranteeing its same flavores_ES
dc.description.abstractLa publicidad es una herramienta utilizada en llevar información o un mensaje a los cliente o usuario, esta posee diversas formas de expresión o interpretación de la marca, slogan, propuesta, producto o promoción, grandes cadenas de alimentos, han empleado en la mayoría de los casos, basados en una construcción abstracta, en la que se han empleados elementos que permiten al consumidor jugar con su imaginación e interpretación de los hechos, pero siempre focalizándose en su captación y que ingrese en la psiquis de la persona; en el presente caso de investigación o de estudio se tomará en consideración los spots publicitarios realizados por una de la más grande cadena de bebida gaseosas del mundo la Coca-Cola Company, la misma que ha evolucionado y transformado con las estrategias pueden persuadir a las personas manifestando los problemas políticos, sociales sabiendo crear personaje y el producto tomando en segundo plano conforme una identificación de felicidad. En la mayoría de los spots, se puede observar según la evoluciona ha sabido explorar dependiendo a cada época y tomando mucho en cuenta a la familia. Además de la investigación teórica se analizará criterios obtenidos a través de entrevistas realizadas expendedores y consumidores de esta bebida la misma que a pesar de ser considerada como dañina para la salud, no disminuye su nivel de ventas, sino ha empleado estrategias publicitarias, con las cuales asegura que no posee azúcar y que ha reinventado su fórmula garantizando su mismo sabores_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPersuasión emocionales_ES
dc.subjectFiguras retoricases_ES
dc.subjectEvolución publicitariaes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleAnálisis de las figuras retoricas en los spots publicitarios de coca colaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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