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dc.contributor.advisorAndrade, Joselyn
dc.contributor.authorTigre Seminario, Angie Teresa
dc.date.accessioned2019-07-17T21:11:17Z
dc.date.available2019-07-17T21:11:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6332
dc.description.abstractEl presente estudio está basado en el análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018, siendo definido en la empresa de ventas de pizzas y otros productos “El Parcerito” cuyo propietario es el Sr. Juan Pablo Dávila, y su esposa determinando un estudio sobre el surgimiento y la idea del emprendimiento, además de las estrategias de construcción y de marketing que emplearon para el posicionamiento de la marca en el mercado local. Por otro lado, se aplicó determinadas técnicas aplicadas que permitirá a la investigadora expresar con claridad sobre el problema planteado, se empleó para la recolección de información a través de observaciones realizadas por el investigador y de una entrevista realizada al propietario de la empresa familiar, además se aplicó métodos y herramientas para la recolección de información, teniendo en cuenta los resultados y las conclusiones del trabajo investigativo realizado a la empresa “El Parcerito”. En el primer capítulo del trabajo investigativo se detalla una introducción al tema, planteamiento del problema, justificación, objetivo del estudio y los sustentos teóricos relacionados a las variables del estudio, las cuales servirán para aportar con contenido científico y otros aspectos relevantes. En el segundo capítulo se describe los resultados de las técnicas de investigación y los instrumentos que empleo la investigadora, mediante el uso de observaciones y entrevista al propietario de la empresa, dando conclusiones valederas del caso estudiado en mención.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de construcciónes_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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