Show simple item record

dc.contributor.advisorCadena Hurtado, Luis
dc.contributor.authorRizzo Vera, Fresia Jovita
dc.date.accessioned2019-07-09T23:15:55Z
dc.date.available2019-07-09T23:15:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6305
dc.description.abstractHoy en día es tema que debate el analizar los cambios que pueden generar las tecnologías en la educación, pero para ello, es necesario conocer estas tecnologías y reflexionar sobre sus posibilidades a favor del educando y del proceso educativo en general. Estos pueden influir positivamente en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, pero esta tecnología hay que utilizarla en combinación con las formas clásicas de la educación y no debe ser considerada como un reemplazo. Es importante destacar que la tecnología será favorable dependiendo del proyecto educativo que la utilice, de la propuesta didáctica que la envuelva. Pueden facilitar el trabajo, pero no desde el primer momento ya para esto hay que aprender a utilizarlas para posibilitar el desarrollo de habilidades, aptitudes, que ayudarán a los habitantes a afrontar el mundo que les espera. Para ello hemos de prepararlos para que puedan desenvolverse en este nuevo entorno teniendo una mayor individualización y flexibilización del proceso instructivo adecuándolo a las necesidades particulares de cada uno y puedan manejar con responsabilidad y de manera adecuada.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologías en la educaciónes_ES
dc.subjectProceso educativoes_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectIndividualizaciónes_ES
dc.titleMedios de comunicación digital y su incidencia en el fortalecimiento del proceso de aprendizaje tecnológico de los habitantes del recinto Guarumo del cantón Babahoyo en el año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess