Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera García, Christian Geovanny
dc.contributor.authorYépez Monserrate, Alan Olmedo
dc.date.accessioned2019-07-02T21:16:57Z
dc.date.available2019-07-02T21:16:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6203
dc.description.abstractEl avance tecnológico se refleja en los medios de comunicación impresos y digitales, de esta forma la nueva audiencia se ha informado de los sucesos locales y nacionales, sin embargo los medios de comunicación digitales han predominado por comodidad, inmediatez, y precio algo que afectado en el consumo de los medios impresos tradicionales. La innovación es la respuesta clara que deben implementar los medios de comunicación impresos, donde deberá comunicar de una forma dinámica, novedosos formatos, gráfica y atrayente a la audiencia local para que no se pierda la costumbre o cultura de leer en papel como se lo ha hecho a lo largo de la historia. Por tanto, no debemos perder el objetivo de la noticia su mensaje debe orientar, educar y entretener con eficiencia y ética profesional, y posesionarse como medio de comunicación escrito de la localidad de Babahoyo.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAudienciaes_ES
dc.subjectInmediatezes_ES
dc.subjectÉtica profesionales_ES
dc.titleAnálisis situacional de los Medios Impresos Vs Medios Digitales en la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess