Análisis de las líneas de comunicación de la campaña ahora que lo ves, di no más de UNICEF en el Ecuador 2017
Abstract
La tecnología con el trascurso del tiempo va avanzando y esta a su vez facilita la tarea del ser humano para que pueda desempeñar varios trabajos, en este caso con el tema a sustentar se puede visualizar que la realización de varias campañas publicitarias ha sido exitosa debido a los recursos y metodologías que se ha planteado.
Cada campaña que se ha elaborado ha sido en beneficio de las niñas, los niños y los adolescentes, puesto a que se han convertido en las víctimas de abusos sexual, para que este propósito sea posible el Organismo de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha intervenido conjuntamente con Paola Andrade y Ricardo Vélez, dos grandes personajes que han sufrido este tipo de abuso sexual siendo así los primeros en no callar más y hacer conocer su caso a la ciudadanía ecuatoriana para puedan ser partícipes, invitándolos a erradicar la violencia sexual.
Los resultados obtenidos mediante las campañas publicitarias han sido buenos, los medios de comunicación, los Spot publicitarios, afiches, entre otros materiales han servido mucho para que el mensaje llegue a la audiencia de la manera más clara, también las personas reconocidas del medio se han hecho presente a esta iniciativa social.
Collections
The following license files are associated with this item: