dc.contributor.advisor | Carpió Vera, Dinora | |
dc.contributor.author | Martínez Vite, Shirley Lisseth | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T21:21:21Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T21:21:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5961 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se inició con un objetivo principal, el establecer la incidencia de Google Hangouts como una herramienta pedagógica, en el fortalecimiento de las tutorías académicas de los estudiantes de la unidad educativa “Clemente Baquerizo” cantón Babahoyo donde se consideró a los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato en las especializaciones Técnica en Mecánica y Electricidad los que colaboraron amablemente juntos con sus docentes al momento de aplicar la encuesta.
Se usó dos tipos de investigaciones diagnostica y descriptiva, con un método inductivo y deductivo, todo esto fue necesaria para la investigación, no dejando a tras la utilización de un instrumento como la encuesta.
Entre los resultados que se pudo rescatar en esta investigación es que los estudiantes están conscientes de que necesitan tutorías académicas en las asignaturas que están con bajo rendimiento, por otro lado, los docentes consideran que se debería tomar alternativas y al sugerirles la propuesta no dudaron en decir que sí. | es_ES |
dc.format.extent | 115 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Google hangouts | es_ES |
dc.subject | Herramienta pedagógica | es_ES |
dc.subject | Tutorías académicas | es_ES |
dc.subject | Bajo rendimiento | es_ES |
dc.title | Google hangouts como herramienta pedagógica para fortalecer las tutorías académicas en los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Clemente Baquerizo del Cantón Babahoyo Provincia Los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |