dc.contributor.advisor | Chang Muñoz, Walter | |
dc.contributor.author | Cortez Burgos, Vivianna Aracely | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T17:59:39Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T17:59:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5951 | |
dc.description | The internet is currently a service that is considered basic for human beings since we spend all our time online and this is a great contribution today in the processes we perform in our daily lives such as work, in our social life , and more importantly, our student life, since we must be in constant academic growth, having it as a great contribution in the teaching and learning of higher education. The use of the social web today is considered one of the most important technologies since it has been introduced very quickly in the field of documentation, with the emergence of the social web we have at our disposal a number of technological tools that contribute to educational, collaborative activities, to pedagogy and cognitivism, providing students and teachers with the means to devise new services that improve communication. Among these tools that make up the social web we have the social networks, wikis, multimedia content, communities, etc. We will proceed to conduct an investigation of the use of the social web and its contribution to learning in higher education students, applying collaborative activities through the use of Tics | es_ES |
dc.description.abstract | El internet actualmente es un servicio que se considera básico para los seres humanos puesto a que pasamos todo el tiempo en línea y esto es una gran contribución hoy en día en los procesos que realizamos en nuestro diario vivir como son el trabajo, en nuestra vida social, y más importante nuestra vida estudiantil, puesto a que debemos de están es constante crecimiento académico, teniéndolo como gran aporte en la enseñanza y aprendizaje de la educación superior. El uso de la web social en la actualidad es considerada como una de las tecnologías más importantes puesto que se ha introducido muy rápidamente en el campo de la documentación, con la aparición de la web social tenemos a nuestra disposición un sin número de herramientas tecnológicas que aportan a las actividades educativas, colaborativas, a la pedagogía y al cognitivismo, facilitando a los estudiantes y docentes los medios para idear nuevos servicios que mejoren la comunicación. Entre estas herramientas que conforman la web social tenemos los las redes sociales, wikis, contenidos multimedia, comunidades, etc. Procederemos a realizar una investigación del uso de la web social y su aporte al aprendizaje en los estudiantes de la educación superior, aplicando actividades colaborativas mediante la utilización de las Tics | es_ES |
dc.format.extent | 91 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Herramientas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | El profesorado frente al uso de las nuevas herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza aprendizajes en la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |