• Login
    View Item 
    •   DSpace UTB
    • Facultad de Administración Finanzas e Informática
    • Escuela de Administración y Gestión Empresarial
    • Proyecto de Investigación-Ingeniería Comercial
    • View Item
    •   DSpace UTB
    • Facultad de Administración Finanzas e Informática
    • Escuela de Administración y Gestión Empresarial
    • Proyecto de Investigación-Ingeniería Comercial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN LA MOTIVACIÓN EN LA VENTA POR CATÁLOGO DE LA EMPRESA JDR&S.

    Thumbnail
    View/Open
    -E-UTB-FAFI-INGCOM-000333.pdf (1.382Mb)
    Date
    2019
    Author
    Ruiz Salvatierra, Edilma del rocio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La primera forma de intercambio de bienes, se produce con el trueque, raíz de lo que sería más tarde la venta directa. Los primeros vendedores de venta directa aparecieron en la Edad Media en Europa, en Inglaterra; eran vendedores ambulantes, conocidos como los “Chapmen”, quienes viajaban regularmente desde Escocia al norte de Inglaterra, con productos que compraban y luego revendían de pueblo en pueblo, de casa en casa. (AEVD Asociasion Ecuatoriana de Venta Directa, 2016)
    URI
    http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5711
    Collections
    • Proyecto de Investigación-Ingeniería Comercial

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback