Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Luis, Dania
dc.contributor.authorMendoza Rios, Guissela Cecibel
dc.date.accessioned2019-03-28T20:16:32Z
dc.date.available2019-03-28T20:16:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5583
dc.description.abstractEl presente informe final titulado desarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Francisco Robles del cantón Babahoyo, Provincia De Los Ríos en . Tiene como objetivo principal dar a conocer que el Coordinación de movimientos es uno de los desarrollo primordiales en los niños y niñas , por otro lado potencializar los conocimientos nocionales de la educación inicial, en el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia de enseñar las nociones básicas en este nivel llevando a la autora a proponer una guía didáctica de nociones básicas, se trabajó con una muestra de 51 padre de familia y 4 docente, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra. No se puede olvidar que el docente es la persona responsable de fomentar un ambiente cálido de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectPotencializares_ES
dc.subjectNocioneses_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titleMotricidad gruesa y su incidencia en la flexibilidad y coordinación de movimientos, de los niños y niñas de la Unidad Educativa Francisco Robles del cantón Babahoyo Provincia Los Rioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess