Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorRodríguez Amores, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2019-03-28T14:13:01Z
dc.date.available2019-03-28T14:13:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5575
dc.description.abstractEl presente trabajo sobre: LA APLICACIÓN DE TALLERES PRÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LAS ALUMNAS DE 3ero DE BACHILLERATO PARALELO “A”, CORRESPONDIENTE AL ÁREA DE CONTABILIDAD, DE LA UNIDAD EDUCATIVA “QUEVEDO”, CANTÓN QUEVEDO, PROVINCIA DE LOS RÍOS, AÑO 2014 - 2015, me ayudó a tener una visión más amplia en lo que respecta a la aplicación de talleres prácticos, especialmente del área contable, para lo cual es necesario analizar las ventajas y desventajas que genera la creación de estos talleres en una determinada institución educativa. En primer capítulo, se hará una breve descripción del tema, detallando las características del objeto de estudio, una breve reseña histórica de la institución educativa y a su vez se describirá la esencia del trabajo investigativo. También se determinarán las causas y efectos del problema, formulando y delimitando la investigación como objeto de cambio. Además se indicará la importancia del estudio y la necesidad requerida en establecer una propuesta de cambio radical, para beneficio del estudiantado, en especial en la formación profesional – práctica de las alumnas del Tercer Año. En el segundo capítulo, según las categorías, se presentarán varios temas relacionados con los talleres prácticos. En cada uno de los temas se mostrarán nuevas definiciones y pensamientos, los cuales sirven para establecer la propuesta de solución. También se planteara la hipótesis, creencia que será analizada en el transcurso de la investigación, despejando las respectivas variables. Todos los temas son bastante interesantes y hacen que nosotros los estudiantes tengamos que profundizar más nuestros conocimientos, para que podamos verdaderamente darle solución a esos problemas reales que se nos presentarán como profesionales, consultores independientes o bien, y de manera especial poner todos nuestros conocimientos para el beneficio de la institución.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTalleres prácticoses_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa aplicación de talleres prácticos y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en las alumnas de 3ero de bachillerato paralelo A, correspondiente al área de contabilidad, de la Unidad Educativa Quevedo, cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, año 2014 - 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess