Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Jiménez, Marisol
dc.contributor.authorMuñoz Vera, Juliana Deyanira
dc.date.accessioned2019-02-21T17:26:35Z
dc.date.available2019-02-21T17:26:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5570
dc.descriptionThe advantages that provide educational materials on the subject of English, make them indispensable in academic training instruments: they provide information and guide learning, i.e., they provide a concrete basis for conceptual thought and It helps in the increase of meanings; they develop the continuity of thought, it makes the learning more durable and provide a real experience that stimulates the activity of students; In addition, provide experiences that are easily obtained by using different materials and media and this offers a high degree of interest for students; evaluate knowledge and skills, as well as provide environments for the expression and creation. In this research to see that teaching materials not only convey information, but that act as mediators between the reality and the student, also help the teacher know they are going to teach or how to fix the pedagogical intent and the materials.es_ES
dc.description.abstractLas ventajas que aportan los materiales didácticos en la asignatura de inglés, los hacen instrumentos indispensables en la formación académica: Proporcionan información y guían el aprendizaje, es decir, aportan una base concreta para el pensamiento conceptual y contribuye en el aumento de los significados; desarrollan la continuidad de pensamiento, hace que el aprendizaje sea más duradero y brindan una experiencia real que estimula, la actividad de los estudiantes; proporcionan, además, experiencias que se obtienen fácilmente mediante diversos materiales y medios y ello ofrece un alto grado de interés para los alumnos; evalúan conocimientos y habilidades, así como proveen entornos para la expresión y la creación. En la presente investigación veremos que los materiales didácticos no sólo transmiten información sino que actúan como mediadores entre la realidad y el estudiante, también permiten al docente saber que van a enseñar o como fijar la intencionalidad pedagógica y los materiales didácticos que empleara como instrumento mediador, facilitador y potenciador para incidir de manera positiva en el proceso de enseñanza en educación.es_ES
dc.format.extent239 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMateriales didácticoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.titleMateriales didácticos y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la Unidad Educativa 29 de Agosto, parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess