Show simple item record

dc.contributor.advisorQuijano Maridueña, Dolores Primitiva
dc.contributor.authorDíaz Espinoza, Jomaira Madelen
dc.date.accessioned2019-01-23T14:54:44Z
dc.date.available2019-01-23T14:54:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5344
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: ― Biodanza y su influencia en las actividades lúdicas de los estudiantes de la unidad educativa “Aurora Estrada Ayala” del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos, promueve la integración del ser humano con sus emociones fortalecer los lazos afectivos consigo mismo, su familia y otras personas. La biodanza es un sistema basado en la danza y desarrollado por el psicólogo chileno Rolando Toro, que promueve la integración del ser humano con sus emociones e impulsa el establecimiento de lazos afectivos con la naturaleza y otras personas. Aplicado a la infancia, este sistema tiene importantes beneficios, pues favorece que los niños desarrollen todos sus potenciales desde muy pequeños. Aplicado a la infancia, este sistema tiene importantes beneficios, pues favorece que los niños desarrollen todos sus potenciales desde muy pequeños, este trabajo consta de cuatro capítulos. Capítulo I.-.Plasmaremos la idea o tema de investigación el cual se refiere a la Biodanza, además hablaremos sobre el marco contextual el cual describe el contexto internacional que tiene esta investigación en otros países, y hablare sobre el contexto nacional refiriéndose a estudios realizados sobre esta problemática aquí en nuestro país, de la misma manera que describe un contexto local, refiriéndose a la ciudad en donde se llevó a cabo esta investigación por ultimo describiremos dentro del contexto institucional, la problemática planteada en esta investigación, y analizamos si existen estudios realizados acerca de este tema Biodanza y su impacto en las actividades lúdicas, dentro de la unidad educativa Aurora Estrada Ayala, y así como la elaboración del problema de investigación y sus derivado también encontraremos la justificación de este trabajo investigativo, así como el objetivo general y específicos. Capítulo II.- Tomaremos en cuenta el marco teórico y referencial de este proyecto de investigación, observaremos información necesaria acerca del tema de biodanza, podremos visualizar diferentes autores que especifican ideas importantes que nos ayudan a dar vida a este proyecto, encontraremos citas referenciales que nos permitirán argumentar este trabajo investigativo, así como también encontraremos información importante de las dos variables expuestas en este proyecto, dentro de este mismo capítulo encontraremos los antecedentes investigativos que se han elaborado con este tema de proyecto, observaremos además, las diferentes posturas teóricas que se refieren a esta investigación, y por ultimo podremos analizar la hipótesis general que fue creada para este proyecto así como las sub hipótesis.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBiodanzaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subjectLúdicases_ES
dc.titleBiodanza y su influencia en las actividades lúdicas de los estudiantes de la Unidad Educativa “Aurora Estrada Ayala”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess