Show simple item record

dc.contributor.advisorOrellana Padilla, Zoila Arcenia
dc.contributor.authorCastillo Torres, Martha Verónica
dc.date.accessioned2019-01-23T14:41:23Z
dc.date.available2019-01-23T14:41:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5341
dc.description.abstractLa educación es un instrumento poderoso que permite construir nuevos conocimientos, generando importantes beneficios para el desarrollo humano. El aprendizaje de calidad resulta importante para fomentar el desarrollo sostenible y sustentable de los seres humanos ya que todos necesitamos aprender de manera activa y dinámica, para desarrollar plenamente nuestras capacidades y contribuir con el bienestar y progreso de nuestra comunidad. Los docentes son la base fundamental para mejorar el aprendizaje, son ellos quienes influyen en la calidad de educación y en la formación integral de sus estudiantes para lo cual es primordial el diálogo que debe existir entre el docente y el estudiante. El docente debe brindar las herramientas necesarias a sus alumnos y convertirse en su guía en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una de las alternativas que presenta mi trabajo de investigación es mejorar la comprensión lectora a través de una estrategia didáctica como es el cuento. El cuento como estrategia didáctica es un proceso que ayudará a mejorar la comprensión lectora fortaleciendo la parte académica puesto que desde temprana edad los niños deben ejercer un contacto directo con materiales de lectura y con ellos practicar esta actividad que nos estimula a pensar, imaginar y crear nuevos conocimientos. Una de las principales metas en la educación, es lograr que los estudiantes alcancen una excelente comprensión lectora, para que consigan tener una buena comunicación con el entorno que los rodea y por ende mejore su aprendizaje.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCuentoses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDidacticases_ES
dc.subjectIncidenciases_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.titleCuentos como estrategias didácticas y su incidencia en el fortalecimiento de los Estudianteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess