Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez, Peggy
dc.contributor.authorMariño Moran, Zully Jacqueline
dc.date.accessioned2019-01-22T23:17:39Z
dc.date.available2019-01-22T23:17:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5331
dc.description.abstractEl presente proyecto final titulado Maltrato Infantil y su influencia en el Desarrollo Socioafectivo en los niños de nivel inicial de la Escuela de Educación Básica Asilo “San José” de la Cuidad Babahoyo, Provincia Los Ríos, tiene como objetivo principal dar a conocer que el Desarrollo Socioafectivo es una etapa muy importante para los niños ya que es en esta donde ellos demuestran su personalidad en su nuevo entorno, por otro lado, se genera un vínculo con el maltrato que han recibido incorporándose a su nuevo entorno y demostrando así su comportamiento. En el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de maltrato con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con respecto a la socialización.es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMaltrato infantiles_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.titleMaltrato infantil y su influencia en el desarrollo socioafectivo en los niños de nivel iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess