Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
Abstract
La dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutores, para mejorar el procedimiento de aprendizaje, a través del plan y la ejecución de actividades. La ausencia de habilidades motoras causa poca confianza y falta de compromiso, eventualmente limita la satisfacción personal de los estudiantes que no se sienten autosuficientes. Las habilidades motoras están disponibles en todos los problemas cotidianos, le permite sentirse capaz en diversas circunstancias y situaciones, y además obtener una relación social decente, hacer nuevos compañeros y mantener relaciones de parentesco largas, expresar las necesidades de otros, compartir encuentros y simpatizar con los encuentros de otros. En realidad, sentirse grosero socialmente puede provocar circunstancias de separación social difíciles de tratar. Todas las personas necesitan experimentar la infancia en una situación vigorizante, ya que la autoconciencia en todas las zonas necesita compartir y estar con los demás.
Basta con recordar los esfuerzos del campo instructivo que se completan para apoyar una atmósfera de relación ideal que permita a cada individuo beneficiarse del contacto con otros, por lo tanto, apoyando una ejecución instructiva superior.
Collections
The following license files are associated with this item: