dc.contributor.advisor | Carrera Erazo, Sandra Cecibel | |
dc.contributor.author | Sánchez Medina, Cindy Lisseth | |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T17:53:00Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T17:53:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5306 | |
dc.description | In this final report of the research project they will find classified information, especially relevant and very important on the investigation carried out in the Educational Unit "San Juan", parish San Juan, San Francisco De Puebloviejo, the same one that served to study the problem and to verify if the Virtual Classrooms influence the Academic Performance of the students of this institution that was object of study.
The content of the report is the explanation of each of the variables of the subject to be studied, and then determine the objectives to be fulfilled of said research, supported by studies of other authors that were cited for their greater credibility, these studies allowed finding the problem that exists in this institution which will also be detailed, which was simultaneously studied to find a solution through the proposal established in this report, with which teachers and students will benefit, which is the development of a manual on the Virtual classrooms. | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente informe final del proyecto de investigación van a encontrar con información clasificada, sobre todo relevante y de mucha importancia sobre la indagación realizada en la Unidad Educativa “San Juan”, parroquia San Juan, cantón San Francisco De Puebloviejo, la misma que sirvió para estudiar la problemática y constatar si las Aulas Virtuales influyen en el Rendimiento Académico de los estudiantes de dicha institución que fue objeto de estudio.
En el contenido del informe se encuentra la explicación de cada una de las variables del tema a ser estudiadas, para luego determinar los objetivos a cumplir de dicha investigación, respaldados con estudios de otros autores que fueron citados para su mayor credibilidad, estos estudios permitieron encontrar la problemática existente en dicha institución la cual también será detallada, que simultáneamente fue estudiada para buscar una solución por medio de la propuesta establecida en este informe, con el que docentes y estudiantes serán beneficiados, misma que consiste en la elaboración de un manual sobre las Aulas Virtuales. | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aulas virtuales | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Aulas virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa San Juan | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |