Show simple item record

dc.contributor.advisorCadena Hurtado, Luis
dc.contributor.authorFranco Romero, Carla Del Rocio
dc.date.accessioned2019-01-20T21:32:59Z
dc.date.available2019-01-20T21:32:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5258
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de identificar de qué manera impactan los medios de comunicación en la promoción de la equidad de género mediante los derechos humanos en Babahoyo en al año 2018. De acuerdo a nuestro objetivo de la investigación, le metodología usada cualitativa y cuantitativa. Mediante una encuesta se midió como impactan los medios de comunicación en la promoción de la equidad de género en funcion de los derechos humanos. Después de dicha encuesta se concluyó que la población cree que los medios de comunicación influyen de forma positiva en la promoción de la equidad de género en funcion de los derechos humanos. Del mismo modo se conoció que el medio que la población cree que hace más énfasis en la promoción de la equidad de género en funcion de los derechos humanos es la televisión.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEquidad de géneroes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectDerechos humanoses_ES
dc.titleMedios de comunicación y su impacto en la promoción de la equidad de género en función de los derechos humanos en Babahoyo en el año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess