Edoome y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto año del Colegio Emigdio Esparza Moreno de la ciudad de Babahoyo provincia de los ríos
Abstract
El presente Proyecto de investigación plantea como objetivo, analizar el uso de Edoome y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de quinto año del colegio Emigdio Esparza Moreno de la ciudad de Babahoyo provincia de Los Ríos.
El diseño de esta investigación es de tipo descriptiva y predictiva. La muestra está conformada por ochenta y siete personas (87), setenta y cinco (65) estudiantes, diez(10) docentes y dos (2) directivos, de los estudiantes de quinto año (5to) bachillerato de la Unidad Educativa “Emigdio Esparza Moreno”, que representan el 100% de la población en estudio, para la recolección de la información se aplicó una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los docentes, conformado por diez (10) preguntas con lo cual se pudo evaluar el nivel de conocimiento de la Unidad Educativa “Emigdio Esparza Moreno” en cuanto al uso de Edoome en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los resultados obtenidos en cuanto al uso de Edoome en el proceso de enseñanza-aprendizaje 85% no poseen conocimiento sobre las aulas virtuales, en cuanto a la implementación del aula virtual un 89% están de acuerdo con la implementación. Se concluye de manera general que los estudiantes necesitan esta herramienta pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Collections
The following license files are associated with this item: