dc.contributor.advisor | NAVARRETE ORTEGA, RELFA | |
dc.contributor.author | ARAUZ ROSADO, JHONNY GABRIEL | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T19:52:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T19:52:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5011 | |
dc.description.abstract | La educación moderna exige de mucha atención y responsabilidades que hacen que todos los involucrados en ella, es decir la comunidad educativa, se preocupen cada vez más en adquirir nuevas estrategias tanto para la enseñanza como la dirección de la misma.
Al referirnos al liderazgo que deben mostrar las autoridades de las instituciones educativas en el manejo de los recursos, estamos refiriéndonos a la manera de que estas ayuden en la búsqueda de la educación de calidad que se requiere tanto en los estudiantes como en los docentes.
Un líder es aquel que muestra cómo se debe hacer un buen trabajo, da pautas para que la institución se integre toda y marche a un mismo ritmo, además de que un buen líder es propositivo.
La presente requiere de mostrar cómo estas actividades de liderazgo deben de aplicarse en las instituciones educativas especialmente en la Unidad Educativa 24 de Mayo que requiere de mucha gestión para que los estudiantes obtengan calidad educacional en todos los aspectos como lo son pedagógicos y también de infraestructura.
En esta investigación se han desarrollado tres capítulos, los cuales contienen | es_ES |
dc.format.extent | 122 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo : UTB, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Liderazgo y su incidencia | es_ES |
dc.subject | Gestión administrativa | es_ES |
dc.subject | Unidad educativa | es_ES |
dc.title | Liderazgo y su incidencia en la gestión administrativa de la unidad educativa 24 de mayo del Cantón Quevedo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |