Medios de comunicación convencionales de Babahoyo y su incidencia en las aspiraciones laborales de los estudiantes de octavo semestre de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
Abstract
Este trabajo investigativo surgió por la necesidad de descubrir espacios laborales quienes egresan de la carrera de comunicación Social de la universidad técnica de Babahoyo. Esta necesidad se fija en el alto índice de periodistas en estado de desempleo y de otros que se dedican a actividades ajenas al área de la comunicación.
El estudio se basa en buscar oportunidades de empleo en los medios de comunicación del cantón Babahoyo, específicamente en la radio y la televisión, tipos de medios convencionales con los que esta ciudad cuenta. Los medios estudiados responden a los nombres de Libre, Fluminense y C6 televisión. Los estudiantes estudiados pertenecen al octavo semestre de comunicación social del año 2017.
Los resultados de esta investigación meticulosa dan como resultado varios espacios libres de programación en los medios de comunicación analizados en la ciudad; así mismo, los estudiantes describen en su mayoría ser jóvenes emprendedores y estar dispuestos a emprender en los medios locales de Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: