dc.contributor.advisor | Viteri Briones, Telmo | |
dc.contributor.author | López Martínez, Gessica Paola | |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T20:01:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T20:01:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4916 | |
dc.description.abstract | El estudio parece ser concluyente a favor de una implementación progresiva de los juegos en nuestras aulas, siempre que se realice de manera estudiada y que sea consecuente con los objetivos educativos de cada asignatura la educación debe evolucionar e innovar al ritmo de nuestros alumnos. Es importante poder transmitir conocimiento a nuestros estudiantes y que mejor que haciendo lo que más les gusta, utilizando juegos de acuerdo a sus capacidades y posibilidades.
En el presente trabajo trataremos de determinar la incidencia de la la utilización de juegos en los procesos educativos.
Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulos los cuales lo detallamos a continuación: | es_ES |
dc.format.extent | 100 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Técnica de aprendizaje | es_ES |
dc.title | El juego como técnica de aprendizaje en los estudiantes de la etapa inicial y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, de la unidad educativa “Barreiro” del cantón Babahoyo provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |