Show simple item record

dc.contributor.advisorViteri Briones, Telmo
dc.contributor.authorLópez Martínez, Gessica Paola
dc.date.accessioned2018-11-28T20:01:54Z
dc.date.available2018-11-28T20:01:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4916
dc.description.abstractEl estudio parece ser concluyente a favor de una implementación progresiva de los juegos en nuestras aulas, siempre que se realice de manera estudiada y que sea consecuente con los objetivos educativos de cada asignatura la educación debe evolucionar e innovar al ritmo de nuestros alumnos. Es importante poder transmitir conocimiento a nuestros estudiantes y que mejor que haciendo lo que más les gusta, utilizando juegos de acuerdo a sus capacidades y posibilidades. En el presente trabajo trataremos de determinar la incidencia de la la utilización de juegos en los procesos educativos. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulos los cuales lo detallamos a continuación:es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectTécnica de aprendizajees_ES
dc.titleEl juego como técnica de aprendizaje en los estudiantes de la etapa inicial y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, de la unidad educativa “Barreiro” del cantón Babahoyo provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess