dc.contributor.advisor | Mancheno Paredes, Lenin Patricio | |
dc.contributor.author | Lozano Salazar, Ángel Raúl | |
dc.date.accessioned | 2018-10-13T18:10:28Z | |
dc.date.available | 2018-10-13T18:10:28Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4448 | |
dc.description.abstract | Como en los actuales momentos el docente se identifica con el estudiante por lo que es necesario e indispensable que sus herramientas de trabajo respondan a las realidades de las realidades del país, con el fin que todos los estudiantes puedan desarrollar habilidades propias y naturales e inclinaciones dentro de la electricidad general y basándose en estas destrezas y habilidades el docente podrá impartir la experiencia en una forma autónoma clara y dinámica, los análisis con juicios capases de desarrollar y contextualizar y ponerlos en práctica en toda empresa pública y privada con eficiencia y eficacia en esta rama de los circuitos eléctricos.
Para que este aprendizaje basado en problemas como estrategias activas y en torno a la competencia complemente la formación integral del educando lo cual pretende que el estudiante participe rápidamente, observen, estudien, discutan casos y emitan su propio criterio al interactuar entre ellos, y a laves investiguen conjuntamente con su docente que este ejercerá un papel de autoridad y se convierta en promotor de este aprendizaje metodológico que serán significativos pare el estudiante. | es_ES |
dc.format.extent | 146 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aplicación metodológica | es_ES |
dc.subject | Circuitos eléctricos | es_ES |
dc.title | Aplicación metodológica de los tipos de circuitos eléctricos y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |