Aplicación metodológica de los tipos de circuitos eléctricos y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo provincia de los Ríos
Abstract
Como en los actuales momentos el docente se identifica con el estudiante por lo que es necesario e indispensable que sus herramientas de trabajo respondan a las realidades de las realidades del país, con el fin que todos los estudiantes puedan desarrollar habilidades propias y naturales e inclinaciones dentro de la electricidad general y basándose en estas destrezas y habilidades el docente podrá impartir la experiencia en una forma autónoma clara y dinámica, los análisis con juicios capases de desarrollar y contextualizar y ponerlos en práctica en toda empresa pública y privada con eficiencia y eficacia en esta rama de los circuitos eléctricos.
Para que este aprendizaje basado en problemas como estrategias activas y en torno a la competencia complemente la formación integral del educando lo cual pretende que el estudiante participe rápidamente, observen, estudien, discutan casos y emitan su propio criterio al interactuar entre ellos, y a laves investiguen conjuntamente con su docente que este ejercerá un papel de autoridad y se convierta en promotor de este aprendizaje metodológico que serán significativos pare el estudiante.
Collections
The following license files are associated with this item: