dc.contributor.advisor | Peña Galeas, Mayra Mercedes | |
dc.contributor.author | Loor Macías, Cristina Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T20:40:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T20:40:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4431 | |
dc.description.abstract | En Ecuador los problemas que afectan en si a los estudiantes es la falta de instrumentos pedagógicos en el proceso de enseñanza que los docentes no imparten en el alumno esto hace que el sistema educativo trate de mejorar de una u otra forma.
Esta investigación es de suma importancia ya que se pretende ser de mucha utilidad en el aula, porque se pretende conocer los distintos problemas que tienen los alumnos en el proceso de aprendizaje en la materia de contabilidad.
También es útil para la formación de hombres y mujeres capaces de enfrentar la vida con éxito, esto va ayudar que se reduzca el porcentaje de estudiantes reprobados en dicha materia antes mencionada.
Estas tendencias traen consigo un cambio en la manera en que pensamos pueden ser medidos los conocimientos, las habilidades y las actitudes. Se trata de ser más flexible para aceptar otros métodos e instrumentos para llevar un récord de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Enseguida se explican cada una de las alternativas mencionadas | es_ES |
dc.format.extent | 72 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Instrumentos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Proceso del aprendizaje | es_ES |
dc.title | Instrumentos pedagógicos y su influencia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de contabilidad de los estudiantes del segundo año de bachillerato de la unidad educativa “24 de mayo”. Quevedo, año 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |