Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Galeas, Mayra Mercedes
dc.contributor.authorLoor Macías, Cristina Patricia
dc.date.accessioned2018-10-12T20:40:10Z
dc.date.available2018-10-12T20:40:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4431
dc.description.abstractEn Ecuador los problemas que afectan en si a los estudiantes es la falta de instrumentos pedagógicos en el proceso de enseñanza que los docentes no imparten en el alumno esto hace que el sistema educativo trate de mejorar de una u otra forma. Esta investigación es de suma importancia ya que se pretende ser de mucha utilidad en el aula, porque se pretende conocer los distintos problemas que tienen los alumnos en el proceso de aprendizaje en la materia de contabilidad. También es útil para la formación de hombres y mujeres capaces de enfrentar la vida con éxito, esto va ayudar que se reduzca el porcentaje de estudiantes reprobados en dicha materia antes mencionada. Estas tendencias traen consigo un cambio en la manera en que pensamos pueden ser medidos los conocimientos, las habilidades y las actitudes. Se trata de ser más flexible para aceptar otros métodos e instrumentos para llevar un récord de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Enseguida se explican cada una de las alternativas mencionadases_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInstrumentos pedagógicoses_ES
dc.subjectProceso del aprendizajees_ES
dc.titleInstrumentos pedagógicos y su influencia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de contabilidad de los estudiantes del segundo año de bachillerato de la unidad educativa “24 de mayo”. Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess