dc.contributor.advisor | Duarte, Mayra | |
dc.contributor.author | Peñafiel Paredes, Jackeline Maribel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T15:50:03Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T15:50:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4409 | |
dc.description | This educational system does not meet the needs of today's society demands and does not allow comprehensive training, so students are not able to give their own opinions with formed criterion thus the institution sees fit The need to develop and promote a program for teaching the writing process reading school students looking for the best way to learn to teach, because learning and teaching are inescapable responsibilities that accompany every teacher to face challenges with enthusiasm shedding many fears that hamper the shift toward school improvement for better education of students. That is why teachers bridemos innovative methodological strategies that allow them to form habits of reading and writing from an early age to overcome difficulties and achieve satisfactory future achievements. | es_ES |
dc.description.abstract | Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado de esta manera la institución cree conveniente La necesidad de desarrollar e impulsar un programa para la enseñanza en el proceso de la lectura escritura de los alumnos de la escuela buscando la mejor manera de aprender a enseñarle, porque el aprender y enseñar son responsabilidades ineludibles que acompañan a todo docente para afrontar retos con entusiasmo desprendiéndose de muchos miedos que obstaculizan el cambio hacia la mejora escolar para la mejor educación de los alumnos. Es por ello que los docentes bridemos estrategias metodológicas innovadoras que le permitan formar hábitos de lectura y escritura desde tempranas edades para superar dificultades a futuro y obtener logros satisfactorios. | es_ES |
dc.format.extent | 112 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Fortalecimiente | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Estrategia y Innovación. | es_ES |
dc.title | La Lectoescritura y su Incidencia en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de los niños Y niñas del primer año de la Escuela de Educación Básica “Delia Ibarra de Velasco” de Parroquia San Camilo, Cantón Quevedo Provincia de los Ríos, Periodo 2015 -2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |