Show simple item record

dc.contributor.advisorSandra Daza Suarez, Sandra
dc.contributor.authorTriana Villegas, Zoila Katherine
dc.date.accessioned2018-09-19T15:51:37Z
dc.date.available2018-09-19T15:51:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4398
dc.description.abstractLa Escuela de Educación Básica 10 de Noviembre, es una institución educativa, atiende y beneficia a un centenar de familias del cantón Ventanas, la formación integral de la persona en este centro está fundamentada con principios éticos y morales. Las estrategias que inciden en el proceso enseñanza aprendizaje de la Lecto-escritura en los estudiantes de básica media de la Escuela de Educación Básica 10 de Noviembre, del cantón Ventanas, provincia los Ríos, periodo 2017, contenido que comprende de un resumen de la investigación, marco teórico, metodológica, investigación de campo, conclusiones y recomendaciones. Leer es comprender, siempre que se lee se lo hace para entender, sino escasearía de sentido. Un lector comprende un texto cuando puede hallar su significado, cuando puede ponerlo en analogía con lo que ya sabe y con lo que le interesa, La lectura es una de las actividades más complejas y divertidas del ser humano y por consiguiente la más importante, por lo tanto el presente trabajo investigativo analiza una realidad educativa que es la no utilización de estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes en los estudiantes de básica media; para lo cual se presenta una propuesta que servirá de base teórica y metodológica para los docentes y estudiantes con el afán de establecer nuevas estrategias de la lectura y su adecuada comprensión, y de esta manera lograr el alcance de aprendizajes significativos y un mejor rendimiento académico.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectaprendizaje de la lecto escrituraes_ES
dc.titleEstrategias que inciden en el aprendizaje de la lecto escritura en los estudiantes de Básica Media de la Escuela de Educación Básica 10 de Noviembre, del cantón Ventanas, provincia los ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess