dc.contributor.advisor | Camacho Tovar, Gina Lorena | |
dc.contributor.author | Vásquez Morán, Daysi Mariella | |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T19:56:53Z | |
dc.date.available | 2018-08-17T19:56:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4302 | |
dc.description | The current research work entitled as use of recycling material as a teaching resource and its relationship with the creativity of students in the educational unit city of Azogues, Guayaquil Canton, Province of Guayas
I am running it to a fault and with the purpose of achieving an explicit illustration that helps the students to an excellent knowledge of the Arts of the use of the recycling material, the instruction and the learning is the cause that is incumbent on the pedagogical and to the student to produce a definitive argument and dynamism that communicates the pedagogical ones to provide a high illustration and to obtain the results, thus the students manage to execute their opportune sapiencias using all the existing riches.
Recycling is a coupling of the dilemmas managed in the reduction of the body of the waste resides in returning or manipulating raw material to manufacture new merchandise, to elaborate its own. Recycling is a way of safeguarding the material that will allow us to design teaching resources for students and which in turn will allow them to develop their creativity.
By recording an observation of the quality of the use of recycling material as a teaching resource and its relationship with the creativity of students, there is the insufficiency of entering the space, achieving approved consequences, of course, that must be improved. | es_ES |
dc.description.abstract | El actual trabajo de indagación titulado como uso de material de reciclaje como recurso didáctico y su relación con la creatividad de los estudiante en la unidad educativa ciudad de Azogues, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas.
Se lo ejecuto en pie a una insuficiencia y con el propósito de lograr un ilustración explícita que socorra a las alumnos a un excelente conocimiento de las Artes del uso del material de reciclaje, la instrucción y el aprendizaje es la causa que se incumbe al pedagógico y al alumno a producir un definitivo argumento y dinamismos que comunican las pedagógicos para proporcionar una alta ilustración y conseguir los resultados, así las alumnos consigan ejecutar sus oportunas sapiencias utilizando todos los riquezas existentes.
El reciclaje es un acople de los dilemas manejadas en la disminución del cuerpo de la basura reside en retornar o manipular materia prima para fabricar nuevos mercancías, para elaborar los propios. El reciclaje es una forma de resguardo del material que nos permitirán, diseñar recursos didácticos para los estudiantes y que a su vez les permitirá desarrollar su creatividad.
Al plasmar una observación de la calidad del uso de material de reciclaje como recurso didáctico y su relación con la creatividad de los estudiantes surge la insuficiencia de entrar en el espacio logrando consecuencias aprobadas, por supuesto que hay que mejorarla aun | es_ES |
dc.format.extent | 149 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Uso de material de reciclaje | es_ES |
dc.subject | Recurso didáctico | es_ES |
dc.title | Uso de material de reciclaje como recurso didáctico y su relación con la creatividad de los estudiantes en la unidad educativa “ciudad de Azogues”, cantón Guayaquil, provincia del Guayas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |