Herramientas de mecanica automotriz y su incidencia en el aprendizaje en reparación de motores a gasolina a los Estudiantes de Bachillerato del Colegio “Jose Peralta” del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas.
Abstract
La presente informe de investigación herramientas de mecánica automotriz y su influencia enseñanza en el aprendizaje en reparación de motores a gasolina a los estudiantes de bachillerato del colegio “José Peralta” del cantón Guayaquil, la provincia del Guayas, no cuentan con motores para las prácticas de acuerdo al número de estudiantes y puedan desarrollar su parte cognitiva, problemas que se espera darle soluciones, mediante la propuesta de mantenimiento y reparación de motores a gasolina con una correcta manipulación y uso de herramientas mecánicas, que facilite al estudiante tener mayor número de horas de prácticas como también mejorar sus conocimientos, por lo que se plantea como objetivo, analizar la incidencia de las herramientas de mecánica automotriz enseñanza aprendizaje en la reparación de motores a gasolina de los estudiantes de bachillerato del colegio “José Peralta” del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, mediante la aplicación de encuesta dirigidas a estudiantes y docentes del plantel, para comprobar la hipótesis las misma que es si se determina la influencia de las herramientas de mecánica fortalecerá el aprendizaje en el mantenimiento y reparación de motores a gasolina en los estudiantes de bachillerato del Colegio de “José Peralta” Cantón Guayaquil, provincia del Guayas, para concluir en una propuesta que es un Manual práctico de herramientas que favorezca en el mantenimiento y reparación de motores a gasolina a estudiante de bachillerato en el área de mecánica automotriz dentro de la educación técnica.
Collections
The following license files are associated with this item: