Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Liscano, Verónica
dc.contributor.authorAguayo Casanova, Roxana Anabel
dc.date.accessioned2018-07-19T20:32:12Z
dc.date.available2018-07-19T20:32:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4202
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo su realización en la Unidad Educativa “Quevedo”, ubicada en el Cantón Quevedo, en la provincia de los Ríos, con el objetivo de poder determinar la influencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo del speaking del idioma inglés en los estudiantes del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Quevedo año 2017. El diseño metodológico que se eligió, es de campo y experimental, establecida en las técnicas de observación, y la encuesta basada en el método inductivo y deductivo, un fragmento del problema realizada por medio de esta investigación ¿Cómo las estrategias metodológicas influyen en el desarrollo del Speaking del idioma inglés en los estudiantes del Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Quevedo, año 2017? Esta investigación, proyecta la importancia de la aplicación de las estrategias metodológicas, además, se escogió la muestra de 113 estudiantes, a los cuales se les empleó una encuesta y un test basado en 7 preguntas básicas, para el conocimiento del nivel de inglés en los educandos, el efecto mostró que los docentes no utilizan correctamente las estrategias metodológicas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. De esta forma, se exhorta a todos los docentes, utilizar estrategias metodologías a la hora de exponer las clases del idioma inglés, para promover destrezas, habilidades, interacción, socialización, en los estudiantes. Posteriormente las conclusiones que nacen de la investigaciónes_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectDesarrollo del speakinges_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en el desarrollo del speaking del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Quevedo, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess