Plataforma rcampus y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa “Francisco Huerta Rendón” del cantón Babahoyo.
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA RCAMPUS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO HUERTA RENDÓN” DEL CANTÓN BABAHOYO, tiene como objetivo, determinar la influencia de la plataforma Rcampus en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa “Francisco Huerta Rendón”, del cantón Babahoyo., provincia de Los Ríos, durante el año lectivo 2017-2018. Se empleó la investigación bibliográfica, de campo y diagnostica con el método deductivo e inductivo, su respectiva encuesta aplicada a docentes y estudiantes; con una muestra de 185 participantes, los resultados de la investigación identificaron las variables que intervienen en la hipótesis. Se establecieron conclusiones en donde las plataformas educativas para el aprendizaje colaborativo, tienen una relación con la educación porque permite mejorar la participación e interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y aportar el interés por aprender, así de esta manera el estudiante no se siente aburrido y sea capaz de construir sus propios conocimientos, recomendando a los docentes implementen las herramientas interactivas para que despierten el interés por aprender en el estudiante y el proceso de enseñanza-aprendizaje sea de calidad
Collections
The following license files are associated with this item: