Plataforma tecnológica edmodo y su contribución en procesos cognitivos a estudiantes de básica superior en la unidad educativa Juan Montalvo cantón Baba, provincia los Ríos
Abstract
El presente trabajo investigativo tiene como meta, realizar la implementación y aplicación de una plataforma tecnológica como herramienta pedagógica e importante en el desarrollo de los procesos cognitivos de los estudiantes de Básica superior de la Unidad Educativa Juan Montalvo del Cantón Baba Provincia Los Ríos, el esquema de la investigación planteada es de tipo descriptivo, en el cual la muestra estuvo conformada ochenta y tres (90) estudiantes, y siete (5) docentes, de básica superior de la Unidad Educativa Juan Montalvo, el cual representan el 100% de la población en estudio, mediante la recolección de información se optó por la implementación de una encuesta seleccionando diez (10) preguntas para los docentes y estudiantes el cual pusieron a prueba sus conocimientos que poseen los integrantes de básica superior de dicha Unidad Educativa sobre la plataforma tecnológica edmodo en el desarrollo de los procesos cognitivos, donde el 95% no poseen conocimiento sobre la plataforma tecnológica edmodo y un 85% está totalmente de acuerdo con la aplicación e implementación de la misma, donde podemos concluir afirmando que tanto los docentes como estudiantes necesitan de esta plataforma para llevar a cabo una educación totalmente distinta que logre tener un desarrollo en los procesos cognitivos.
Collections
The following license files are associated with this item: