Las tics y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de base de datos, del primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Ciudad de Valencia, cantón Valencia, año 2017
Abstract
La Unidad Educativa “Ciudad de Valencia” ha ganado méritos debido a que es una Institución prestigiosa que emplea métodos tecnológicos e innovadores para el desarrollo acádemico de los estudiantes, con el fin de que éstos se desempeñen en cada asignatura d la mejor manera.
Actualmente toda Institución Educativa debe analizar y estudiar procesos efectivos de aprendizaje para proporcionar a los estudiantes la facilidad y el interés de adquirir conocimientos de ciertas asignaturas de las cuales se les tornan a ellos complejas.
Es por ello que se toma en consideración un estudio sobre el uso de las tics y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de Base de Datos para el Primer de Bachillerato de la Institución, las mismas que enfocarán un cambio profundo en la manera en que los estudiantes se comunican e interactúan en el ámbito educativo para el aprendizaje de la materia Base de Datos
Collections
The following license files are associated with this item: