dc.contributor.advisor | Carrera Erazo, Sandra | |
dc.contributor.author | Sánchez Prieto, Mariel Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2018-07-07T15:51:03Z | |
dc.date.available | 2018-07-07T15:51:03Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4152 | |
dc.description | The present research work is based on the use of methodological strategies during the educational process with TIC´S, resulting in the use of new strategies that today relate to technology and allow the teacher and student to develop skills and abilities during the teaching and learning process.
For a good educational process the teacher has the responsibility to implement new strategies and therefore have knowledge of it, so you can use it in your class hours and in such a way to make classes more participatory and dynamic between teacher and students.
The outcome of this research paper decreed that the use of new methodological strategies is a great help for teachers and students of the institution, so it is important to implement a guide to new methodological strategies to improve the educational process | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación está basado en el uso de estrategias metodológicas durante el proceso educativo con TIC´S, teniendo como resultado el uso de nuevas estrategias que hoy en día se relacionan con la tecnología y permiten al docente y estudiante desarrollar habilidades y destrezas durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Para un buen proceso educativo el docente tiene como responsabilidad implementar nuevas estrategias y por ende tener cocimientos de la misma, para que pueda utilizarla en sus horas de clases y de tal manera hacer las clases más participativas y dinámicas entre docentes y estudiantes.
El desenlace de este trabajo de investigación decretó que el uso de nuevas estrategias metodológicas es de gran ayuda para los docentes y alumnos de la institución, por lo cual es importante la implementación de una guía de nuevas estrategias metodológicas para así mejorar el proceso educativo. | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Procesos educativos con tic´s | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas y su influencia en los procesos educativos con tic´s a estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo del cantón Babahoyo provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |