Estrategias de marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces Provincia de Los Ríos.
View/ Open
Date
2014Author
Quiñonez León, Erika Elizabeth
Yépez Saa, Shirley Alexandra
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de titulación es dar a conocer la necesidad de implementar estrategias de marketing para el restaurant “La Estación” de la ciudad de Vinces.
Creando estrategias de posicionamiento de mercado, para fidelizar clientes a través de un análisis de producto, promoción, precio y plaza, es decir aplicando la mezcla de marketing.
El marketing requerirá una buena administración para poder cumplir con los objetivos propuesto en el plan de marketing. En cada capítulo se fundamenta la estructura de las estrategias de marketing. En el capítulo I se identifica los objetivos de la investigación, en el capítulo II, se fundamenta el marco teórico con las variables objeto de estudio, estrategias de marketing y satisfacción de cliente, además se considera la postura teórica que se va a considerar en la propuesta..
Collections
The following license files are associated with this item: