dc.contributor.advisor | Ing. Huilcapi Benavides, Magdalena | |
dc.contributor.author | Diaz Montenegro, Givana Andrea | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T23:01:39Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T23:01:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4079 | |
dc.description | he comments mentioned in the present research project, is original
and exclusive responsibility of its author, prior to obtaining the title of
commercial engineering, whose theme is Marketing Strategies and its influence on the
level of profitability of Telemarketing of the Unicomer Group Zone 5, in such virtue I leave
sample of this document as a result of inquiry, for which it exempts
future commitments in the event of any consequence, responsibility for contents,
ideas, analysis, conclusions, recommendations, proposals of this project of
investigation correspondnexclusively and the intellectual heritage of the same to
the Faculty of Administration, Finance and Informatics of the Technical University of
Babahoyo | es_ES |
dc.description.abstract | Los comentarios mencionados en el presente proyecto de investigación, es original
yexclusiva responsabilidad de su autora, previo a la obtención del título de
ingenieríacomercial, cuyo tema es Estrategias de comercialización y su influencia en el
nivel de rentabilidad de Televentas del Grupo Unicomer Zona 5, en tal virtud dejo
muestra del presente documento comoresultado de indagación, por lo que exime de
compromisos futuros ante cualquierconsecuencia, la responsabilidad de contenidos,
ideas, análisis, conclusiones,recomendaciones, propuestas de este proyecto de
investigación me correspondenexclusivamente y el patrimonio intelectual de la misma a
la Facultada deAdministración, Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de
Babahoyo. | es_ES |
dc.format.extent | 96 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo : UTB | es_ES |
dc.rights | closedAccess | es_ES |
dc.subject | nivel | es_ES |
dc.subject | rentabilidad | es_ES |
dc.subject | ventas | es_ES |
dc.subject | estrategias | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE RENTABILIDAD DE TELEVENTAS DEL GRUPO UNICOMER ZONA 5. AUTORA: | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |