Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Gomez, Salome
dc.contributor.authorAbila Vera, Leydi Lisbeth
dc.date.accessioned2018-05-30T15:56:04Z
dc.date.available2018-05-30T15:56:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4007
dc.description.abstractLa utilización de los juegos tradicionales, además de enriquecer nuestro mundo cultural, se fortalece las aptitudes competitivas de tipos emocionales, físicos y cognoscitivos. Con estos juegos, los niños(as) tocan, ven e interactúan. Eso hace que se produzcan nuevos tipos de enseñanzas canalizadas en expresiones y sentimientos demostradas en el momento de jugar. Los juegos tradicionales traen recuerdos de una feliz y dinámica niñez, las cuales fueron de mucha importancia en nuestros primeros años de vida escolar, utilizados como un recurso didáctico para mejorar el desarrollo psicomotriz y despertar el interés por aprender afianzando el proceso de enseñanza aprendizaje de una manera fácil y divertida. Actualmente, el desarrollo Psicomotriz de los niños juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades básicas de aprendizaje, desde la capacidad para mantener la atención, la coordinación viso motora la orientación espaciales_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLos juegos tradicionaleses_ES
dc.subjectInfluencia en la motricidad fina en las niñas y niñoses_ES
dc.titleLos juegos tradicionales y su influencia en la motricidad fina en las niñas y niños primero de básica de la escuela “Coronel Pedro Vélez Moran” del cantón el Empalme, recinto el Rosario provincia el Guayas año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess