Show simple item record

dc.contributor.advisorParreño Sánchez, Johana
dc.contributor.authorAngulo Nevarez, Carmen Patricia
dc.date.accessioned2018-05-16T17:15:23Z
dc.date.available2018-05-16T17:15:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3809
dc.description.abstractEl imparable desarrollo de la tecnología que ha avanzado a pasos agigantados, ha llevado a la sociedad a cumplir un papel protagónico sobre la educación en especial desde el surgimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ya que se ha demostrado un cambio acelerado a nivel mundial, el cual ha propiciado transformaciones en la manera de actuar y pensar de las personas. Dichos cambios se han evidenciado a mayor escala en el ámbito educativo donde los métodos tradicionales que se empleaban para enseñar indudablemente han sufrido transformaciones y han permitido un avance en cuanto a la adquisición de los conocimientos empleando una forma más dinámica y creativa tanto para los estudiantes como para los docentes.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAplicaciones móvileses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleAplicaciones móviles y su incidencia en el rendimiento académico a estudiantes de la unidad educativa “Juan Montalvo” del cantón Baba, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess