dc.contributor.advisor | Parreño Sánchez, Johana | |
dc.contributor.author | Angulo Nevarez, Carmen Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T17:15:23Z | |
dc.date.available | 2018-05-16T17:15:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3809 | |
dc.description.abstract | El imparable desarrollo de la tecnología que ha avanzado a pasos agigantados, ha llevado a la sociedad a cumplir un papel protagónico sobre la educación en especial desde el surgimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ya que se ha demostrado un cambio acelerado a nivel mundial, el cual ha propiciado transformaciones en la manera de actuar y pensar de las personas.
Dichos cambios se han evidenciado a mayor escala en el ámbito educativo donde los métodos tradicionales que se empleaban para enseñar indudablemente han sufrido transformaciones y han permitido un avance en cuanto a la adquisición de los conocimientos empleando una forma más dinámica y creativa tanto para los estudiantes como para los docentes. | es_ES |
dc.format.extent | 126 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Aplicaciones móviles y su incidencia en el rendimiento académico a estudiantes de la unidad educativa “Juan Montalvo” del cantón Baba, provincia los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |