dc.contributor.advisor | Quijano Maridueña, Dolores | |
dc.contributor.author | Bajaña Delgado, Rosa Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-05-12T17:52:40Z | |
dc.date.available | 2018-05-12T17:52:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3792 | |
dc.description | The presenter sear chentitled as role of learnings pacesto promoter adding habits in the students of the Isabel la Católica Educational Unita imstoanal y zethe role of learning spaces to promoter a ding habits in the first year of education basic for whichitis establish hed thatle arning spaces are a strategic pointfor childrento generate knowledge base don their experiences and develop importan thabits, which the y putinto practice in their dail y lives sincelearning spaces have different objectives and strategies develop. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada como rol de los espacios de aprendizaje para fomentar los hábitos de lectura en los estudiantes de la Unidad Educativa Isabel la Católica tiene como objetivo analizar el rol de los espacios de aprendizaje para fomentar los hábitos de lectura en el primer año de educación básica para lo cual se establece que los espacios de aprendizaje son un punto estratégico para que los niños generen conocimientos en base a sus experiencias y desarrollen hábitos importantes, que pongan en práctica en su diario vivir ya que los espacios de aprendizaje tienen diferentes objetivos y estrategias a desarrollar | es_ES |
dc.format.extent | 120 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Hábitos de lectura | es_ES |
dc.subject | Fomentar | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Rol de los espacios de aprendizaje para fomentar los hábitos de lectura en los estudiantes de la Unidad Educativa Isabel la Católica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |