dc.contributor.advisor | Viteri Briones, Telmo | |
dc.contributor.author | Acosta Murillo, Diana Violeta | |
dc.date.accessioned | 2018-05-12T17:48:49Z | |
dc.date.available | 2018-05-12T17:48:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3791 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo considera diversos aspectos que tiene relación directa entre las técnicas grafo - plásticas y el desarrollo de la creatividad debido a que la investigación gira en torno a estas dos variables. Las prácticas educativas de los niños relacionadas con las técnicas grafo - plásticas tiene relación importante con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas. Además se considera que favorecen la libre expresión como también el proceso madurativo, afectivo, emocional, intelectual y motriz. Y así mismo, la creatividad es la generación de ideas, conceptos; y, la creación o descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisfaga tanto a su creador como a otros durante algún periodo. | es_ES |
dc.format.extent | 127 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Técnicas grafo-plásticas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la creatividad | es_ES |
dc.title | Incidencia de las técnicas grafo-plásticas en el desarrollo de la creatividad de niños y niñas de 4-5 años de la escuela de educación básica Auora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, Babahoyo, provincia de los Ríos, periodo lectivo 2015-2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |