Show simple item record

dc.contributor.advisorViteri Briones, Telmo
dc.contributor.authorAcosta Murillo, Diana Violeta
dc.date.accessioned2018-05-12T17:48:49Z
dc.date.available2018-05-12T17:48:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3791
dc.description.abstractEste trabajo investigativo considera diversos aspectos que tiene relación directa entre las técnicas grafo - plásticas y el desarrollo de la creatividad debido a que la investigación gira en torno a estas dos variables. Las prácticas educativas de los niños relacionadas con las técnicas grafo - plásticas tiene relación importante con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas. Además se considera que favorecen la libre expresión como también el proceso madurativo, afectivo, emocional, intelectual y motriz. Y así mismo, la creatividad es la generación de ideas, conceptos; y, la creación o descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisfaga tanto a su creador como a otros durante algún periodo.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas grafo-plásticases_ES
dc.subjectDesarrollo de la creatividades_ES
dc.titleIncidencia de las técnicas grafo-plásticas en el desarrollo de la creatividad de niños y niñas de 4-5 años de la escuela de educación básica Auora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, Babahoyo, provincia de los Ríos, periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess