Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Luis, Dania
dc.contributor.authorAlvarado Mariscal, Andrea Fabiola
dc.date.accessioned2018-05-05T19:53:24Z
dc.date.available2018-05-05T19:53:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3753
dc.description.abstractEl vertiginoso crecimiento de los medios electrónicos destinados a la comunicación, así como, su uso en todas las esferas, sectores, estratos y edades ha marcado le dinámica de la sociedad, ya sea en los hogares, amistades, actividades laborales y como no podía ser de otra manera en la educación. La tecnología que invade a la sociedad mundial manifestada con mayor frecuencia por las redes sociales en el ámbito comunicacional, tiene una incidencia directa en el comportamiento de las personas en todas sus actividades, en el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la dependencia de las redes sociales de Facebook y whatsapp y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes. Con este estudio y dependiendo de sus resultados se generaran alternativas que coadyuven a reducir los impactos negativos y a fortalecer lo positivo sin descuidar la esencia de las actividades humanas y su interrelación en el ámbito educativo.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectFacebook y whatsappes_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleDependencia de las redes sociales facebook y whatsapp y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess