dc.contributor.advisor | Peña Galeas, Mayra | |
dc.contributor.author | Moreira Haz, Verónica Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-05-05T16:56:17Z | |
dc.date.available | 2018-05-05T16:56:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3744 | |
dc.description.abstract | Uno de los aspectos que tiene gran dimensión en la vida escolar de la unidad educativa “Ciudad de Valencia” es el referente al problema de evaluación de los estudiantes, lo que incide significativamente en su rendimiento académico e impide la consecución de logros académicos previamente determinados.
La evaluación se constituirá en un mecanismo técnico para realimentar el sistema educativo con información: periódica, oportuna, objetiva, válida y confiable sobre el desempeño de los estudiantes. Información que permitirá el análisis, toma de decisiones y necesidad de cambios educativos contribuyendo sistemática y permanentemente al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación.
La evaluación tiene por finalidad contribuir a la mejora de la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, por tanto debe darse antes, durante y después de estos procesos permitiendo detectar las dificultades que se van presentando, averiguar las causas y actuar oportunamente sin esperar que el proceso concluya | es_ES |
dc.format.extent | 71 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Sistema de evaluación | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Sistema de evaluación y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de bachillerato unificado en contabilidad de la Unidad Educativa “Ciudad de Valencia”. Valencia, período lectivo 2015 – 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |