dc.contributor.advisor | Baños de Mora, Santos | |
dc.contributor.author | Chaquinga Gavidia, María Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2018-02-23T21:39:05Z | |
dc.date.available | 2018-02-23T21:39:05Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3466 | |
dc.description.abstract | Cada vez se hace más necesario aprender Comercio y Administración y sus secretos, pues constituye uno de los caminos más acertados para el estudio de la realidad.
Continuación esbozamos en lenguaje claro y sencillo todas las actividades y contenidos necesarios para el desarrollo eficiente de una clase de Comercio y Administración, tomando en cuenta a los dos elementos del aprendizaje: El alumno y el maestro.
Ya que nuestro propósito es conseguir algo práctico que conlleve a generar alternativas de solución a los problemas encontrados dentro del tema a desarrollarse.
Muy fácil si el maestro de Comercio y Administración hallara recursos para que los alumnos se formen ideas de lo que es la elaboración de un plan de clases. Especialmente si procuramos recurrir a los valores, conducción de las clases, a tareas extraescolares, el desarrollo de una lección a tantos y cada uno de los puntos a seguir y así hacer constar la validez de los resultados obtenidos. | es_ES |
dc.format.extent | 76 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 1997 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Problemas Pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Planificación de Clases | es_ES |
dc.title | Problemas pedagógicos que se derivan por la falta de una buena planificación de clases de Opciones Practicas de Comercio y Administración en el Ciclo Básico del Colegio “San José”; de la Provincia Bolívar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |