Show simple item record

dc.contributor.advisorBaños de Mora, Santos
dc.contributor.authorChaquinga Gavidia, María Magdalena
dc.date.accessioned2018-02-23T21:39:05Z
dc.date.available2018-02-23T21:39:05Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3466
dc.description.abstractCada vez se hace más necesario aprender Comercio y Administración y sus secretos, pues constituye uno de los caminos más acertados para el estudio de la realidad. Continuación esbozamos en lenguaje claro y sencillo todas las actividades y contenidos necesarios para el desarrollo eficiente de una clase de Comercio y Administración, tomando en cuenta a los dos elementos del aprendizaje: El alumno y el maestro. Ya que nuestro propósito es conseguir algo práctico que conlleve a generar alternativas de solución a los problemas encontrados dentro del tema a desarrollarse. Muy fácil si el maestro de Comercio y Administración hallara recursos para que los alumnos se formen ideas de lo que es la elaboración de un plan de clases. Especialmente si procuramos recurrir a los valores, conducción de las clases, a tareas extraescolares, el desarrollo de una lección a tantos y cada uno de los puntos a seguir y así hacer constar la validez de los resultados obtenidos.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 1997es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProblemas Pedagógicoses_ES
dc.subjectPlanificación de Claseses_ES
dc.titleProblemas pedagógicos que se derivan por la falta de una buena planificación de clases de Opciones Practicas de Comercio y Administración en el Ciclo Básico del Colegio “San José”; de la Provincia Bolívares_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess